Política de devolución y Reembolso

Los productos adquiridos en Pawstore a falta de garantía mayor expresa, están respaldados por la garantía legal que establece la ley del consumidor que en su última actualización del 24 de Marzo de 2022 se extiende a 6 meses. Los derechos que pueden ejercer nuestros clientes frente a productos nuevos que presenten algún defecto de fábrica, no atribuible al uso incorrecto o destrucción intencional por parte del usuario son:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto.
  • Reparación gratuita.

Para poder ejercer alguno de estos derechos es indispensable presentar la boleta, factura u otro documento que acredite la compra.

Todos los productos recibidos serán sometidos a un análisis para verificar el origen de la falla. Este periodo se puede extender hasta por 10 días. Una vez confirmada que la falla proviene de un defecto atribuible a la fabricación del producto se procederá a contactar al cliente vía correo electrónico para coordinar la modalidad que desee aplicar.

En caso de reembolso de dinero se realizará vía transferencia electrónica en un plazo de 7 días hábiles. Recibirá una notificación en su correo electrónico indicando que la transferencia ha sido realizada. En caso de que el pago haya sido realizado con tarjeta bancaria la devolución se realizara por el mismo medio en un plazo de 7 días hábiles.

No son elegibles para el ejercicio del anterior derecho aquellos productos con una fecha de vencimiento determinada, la cual ya se encuentre cumplida al momento de ejercer la garantía legal.

Los gastos de envío no son reembolsables y los gastos de despacho de aquellos productos enviados por devolución serán por cuenta del cliente.

Por favor, no devuelva su compra al fabricante.

 A las compras realizadas a través de la página web de Pawstore, les asiste el derecho legal de retracto el cual permite realizar la devolución del producto en un plazo de 10 días. Para poder ejercer este derecho es indispensable que el producto no haya sido utilizado, sea entregado en su empaque original en perfecto estado y que se acompañe la boleta u otro documento que acredite la compra.

Para poder ejercer cualquiera de los derechos de devolución y reembolso  antes mencionado los invitamos acercarse a nuestra tienda ubicada en Suarez Mujica 280, Ñuñoa en horario de Lunes a Domingo de 11:00 a 20:00 hrs. También nos pueden contactar a contacto@pawstore.cl o a nuestro teléfono +56966333038

0
0
Tu Carrito
Tu carrito esta VacíoVolver a la Tienda
Calculate Shipping